1
Observamos juntos cada etapa del embarazo, priorizando la salud de la madre y del bebé.
2
Desarrolla un vínculo de confianza con tu médico tratante, a través de las consultas mensuales.
3
Resuelve tus dudas y toma las mejores decisiones junto a tu médico de confianza.
El control prenatal con nuestros médicos es un requisito para la realización del parto o cesárea en nuestra clínica.
Contáctanos
Honorarios médicos (ginecólogo, pediatra y médicos ayudantes), medicamentos, hospitalización de rutina (incluye 2 noches), servicios médicos hospitalarios (2 horas de quirófano), tamiz básico. En el costo no están incluidos los siguientes conceptos: vacunas, pruebas de tamiz especializadas, gastos derivados por complicaciones adversas.
Sí es posible que ingrese una persona como acompañante al proceso de trabajo de parto o al procedimiento de la cesárea, siempre y cuando el médico en turno considere pertinente la presencia.
Todas nuestras habitaciones son privadas para la paciente y sus acompañantes. No existen cuartos comunes
Copia de los siguientes documentos:
La paciente en hospitalización deberá estar acompañada de 1 o 2 familiares o conocidos. Durante los turnos matutino y vespertino se permiten visitas de hasta 2 personas en los cuartos; mientras que para el turno nocturno solamente se permite 1 acompañante.
Por la seguridad del bebé, evaluamos a los recién nacidos para determinar en qué momento pueden compartir habitación con la madre. Contamos con horarios de apego vespertinos y apoyo en lactancia por las mañanas. Cada bebé es único, y el pediatra le guiará para fomentar un apego seguro y saludable.
Es posible tomar fotografías si el médico tratante lo autoriza... En cuanto al video, se sugiere no grabar por respeto a la integridad y privacidad de la paciente.